Consejos de Producción By Yosef The Sould

Consejos de Producción By Yosef The Soul

Consejos de Producción By Yosef The Soul

Consejos de Producción

Los Consejos de Producción de esta semana corren a cargo de Yosef The Soul, uno de los artistas jóvenes más prometedores y avanzados del momento. Por sus venas corren el Hip Hop y el R’n’B, y su música cargada de beats futuristas y atmósferas vaporosas ha conquistado a artistas como Alizzz, AWWZ, BeGun o Beauty Brain y ha sonado en una de las radios musicales más importantes del mundo, BBC Radio1 Xtra. Recientemente acaba de lanzar un nuevo tema, Energy, en el recopilatorio gratuito 8D de Groove Street y aprovechando el momento le hemos pedido estos Consejos de Producción

 

Consejos de Producción

  1. Cuida al máximo tu espacio de trabajo, intenta tenerlo lo mas ordenado posible para que nada te obstaculice el workflow. Piensa que cuantas menos cosas tengas mas fácil te será desenvolverte entre los aparatos que utilices y podrás trabajar mas cómodo. Y si además puedes acondicionarlo acústicamente, mejor.
  2. Conoce tu DAW. Utiliza el que te de la gana, pero exploralo a fondo y evita el síndrome de Diógenes con los VST’s ; mejor es que utilices unos pocos que conozcas bien como funcionan que instalar cientos que no llegas a utilizar y para lo único que sirven es ara ocupar espacio en tu disco duro.
  3. Aprende de todos los compañeros todo lo que puedas. Todos tenemos una manera distinta de trabajar e incluso de hacer la misma cosa, pero observar y hablar sobre producción, incluso de estilos que no son tus favoritos, te ayudarán a mejorar tu música.
  4. Te lo tomes como tu trabajo o como un hobby: Imponte deadlines. Esto te ayudará a mantener el ritmo de producción, a no quedarte dormido y aburrido aún trabajando en varios proyectos a la vez. 
  5. La mejor solución para las crisis creativas (Todos las sufrimos) es escaparte del estudio para hacer música y dedicarte a escuchar estilos que no son los que estás acostumbrado a producir. Te ayudará a despejar la mente y probablemente en algún tema encuentres la chispa que te motive y volverás a crear de nuevo.

Yosef The Soul está comenzando a despegar y el trabajo duro diario en el estudio está haciendo que su sonido avance y se consolide de una manera personal y única, y no dudamos lo más mínimo que vaya a convertirse en uno de los grandes de la Bass Music nacional. Muchas gracias por estos Consejos de Producción y suerte!

 

Call Now Button