Grabación de Baterías Online

Desde Millenia Estudios ponemos a tu disposición un nuevo servicio de grabación de baterías online para grabar tus temas en nuestras instalaciones de forma no presencial.

Mediante streaming de gran calidad podrás escuchar la grabación en tiempo real desde tu casa pudiendo intercambiar información en todo momento con técnico y músico.

Nuestro estudio nos permite ofrecerte diferentes salas con entornos acústicos diferentes, ya que cada canción necesita una determinada atmósfera sonora. Además, contamos con una gran variedad de previos que nos ayudarán a conseguir ese sonido que andas buscando: desde la calidez que te pueden ofrecer nuestros previos Neve, hasta el sonido punchy de los Universal Audio, por citar algunos. También, contamos con una colección de micrófonos y de outboard clásico que nos ayudarán a definir del todo el sonido final: Neumann, AKG, Shure, AEA, Beyerdynamic, DPA y más.

Nuestro batería de sesión, Pau García-Serra (Santero, Badlands, La Hora del Té, Yo Diablo, etc) y nuestro ingeniero Iñaki Ariste te ayudarán a darle forma a tus canciones desde el primer momento. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico y pide más información sin compromiso.

¿Grabamos?

contacto
Call Now Button
Abrir chat