Curso Dj y Productor

Curso Dj y Productor

El Curso Dj y Productor tiene una duración total de seis meses. Hoy en día para destacar como profesional dedicado a la cultura de la música electrónica es imprescindible manejar por igual la faceta de Productor como la de Dj. Ya no existe la separación entre Dj y Productor, combinar ambas facetas aumenta la proyección profesional y las oportunidades se multiplican. Desarrollar un método de trabajo eficaz tanto a nivel Dj como Productor es una garantía a nivel profesional.

Este curso semestral esta compuesto de una combinación de módulos que ya se imparten en Millenia. Un aprendizaje basado en objetivos que hay que ir completando a lo largo del curso genera que nuestros alumnos se responsabilicen al 100% en el transcurso de todas las facetas de aprendizaje.

DJ INICIACIÓN  + PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRONICA + DJ AVANZADO

El objetivo de este curso es también el conocimiento, el uso e integración de las nuevas tecnologías de una forma natural. En este curso se desarrollan técnicas avanzadas de dj y producción, perfeccionamiento en el manejo de equipos digitales, imprescindibles para desarrollar al 100% todo el potencial de un Dj y Productor Profesional.

Ableton Live 9, Rekorbox y Traktor Scratch Pro 2 serán las plataformas en las que se basará este curso, además de diferentes superficies de control y hardware.

Dj y Productor

DATOS DEL CURSO

Inicio: 25 Febrero 2017
Duración: 5 Meses
Horas Lectivas: 96h
Precio del Curso: 1170€
Nivel: Iniciación / Medio
Tipo de Curso: Presencial
Horario: Sábados de 10.00 a 14.00
Opciones de pago: Efectivo, tarjeta
Pago aplazado: Cada módulo se paga por separado

Solicitar más Información

 

Temário

Curso Dj y Productor

Bloque 1:
Curso Dj Iniciación
Duración: 24h
El curso de Dj Iniciación parte de cero absoluto y en el transcurso de las seis semanas se plantea un método de trabajo eficaz y con conocimiento de todas las opciones rentables respecto al equipamiento. A través del curso muchos de nuestros alumnos han creado conexiones con otros alumnos y establecen relaciones basadas en intereses comunes, creando un entorno relacionado con la cultura Dj y su escena. Un primer paso para estar dentro del mercado y conseguir los primeros contactos.


Bloque 2:
Producción de Música Electrónica
Duración: 48h
El curso de Producción de Música Electrónica se divide en tres niveles. El Nivel 1 se centra en el conocimiento del programa Ableton Live y en la composición musical y estructural, el Nivel 2 y Nivel 3 se centran en la mezcla y la masterización respectivamente. El curso tiene un enfoque totalmente práctico. Desde el inicio se entrega un dossier y unas librerías de audio para desarrollar el objetivo del curso que es realizar una producción completa.


Bloque 3:
Curso Dj Avanzado
Duración: 24h
Aquí es donde se perfecciona el nivel y se desarrollan técnicas e ideas nuevas con las que se confiere a las sesiones un estilo único y personal. Este curso está diseñado para resolver todas las dudas que tanto Dj amateur o Dj asentados puedan tener respecto a los nuevos sistemas de control digital como el Traktor Pro 2 y la combinación de todas las nuevas opciones existentes en el mercado a través de conexiones , controladoras, secuenciadores, etc…Hoy en día es imprescindible manejar todo el potencial que el digital ofrece sin dejar de lado todas las características de un sistema analógico. El desarrollo de la creatividad y técnica es el objetivo de este módulo.

Datos del curso

Fechas: 25 de Febrero 2017
Horas Lectivas: 96 horas
Precio del Curso: 1170€
Nivel: Profesional
Tipo de Curso: Presencial
Horario del Curso: Sábados 10:00 a 14:00
Opciones de Pago: Financiacion

Quiero Más Información





Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Asunto

Mensaje

He leido y acepto la Política de Privacidad