Conceptual Masterclass Producción de Techno | Millenia.es
|

Conceptual
15
Nov

MASTERCLASS: PRODUCCIÓN DE TECHNO CON CONCEPTUAL (POLE GROUP)

Simone Scardino ha creado un estilo musical y una visión muy particulares que comparte con el mundo a través de su proyecto en solitario CONCEPTUAL.
 
El techno es música corporal. Se trata de la sensación especial que provoca desconectar la mente y dejar que el cuerpo siga la música: la sensación de libertad al bailar. La visión que Simone tiene del techno permea de manera constante sus producciones singulares, además de sus DJ set. Es un techno colorido y enérgico, una potente explosión de locura y felicidad. Los sonidos espaciales tridimensionales combinados con grooves delicados pero atrevidos de percusión dan lugar a un resultado místico y envolvente, y resultan en una experiencia estereofónica brutal.
 

El año pasado, Simone fundó en Berlín un colectivo artístico y musical llamado Friendship Collective. La idea de CONCEPTUAL surgió a raíz de su devoción por el techno y las artes visuales y en vivo, y sus actuaciones a menudo se caracterizan por las colaboraciones con artistas de esas disciplinas, con los que crea una experiencia techno especial para el público que acude a sus actuaciones.
El enfoque progresivo que Simone usa en sus producciones y sets, además de las colaboraciones con artistas de dentro y fuera de la música, reflejan no solo su visión artística y sus metas, sino también su personalidad vivaz. Esencialmente, encarnan todo lo que CONCEPTUAL representa.
 
Reserva tu plaza ahora y aprovecha esta oportunidad para conocer el proceso creativo y las técnicas de producción que CONCEPTUAL aplica en su música.
 

Reserva ahora tu plaza antes de que se completen:

  • Donde: Millenia Estudios
  • Fecha: 25 de Noviembre
  • Hora: 18.00 a 21.00
  • Modalidad: Presencial
  • Precio: 15€
Call Now Button