Como Producir Música Urbana | Millenia.es
|

masterclass de música urbana
12
Feb

Masterclass: Como Producir Música Urbana

La Masterclass Sobre Como Producir Música Urbana, que se llevará a cabo el miércoles 26 de febrero, es un evento único e imperdible para aquellos apasionados por el mundo de la producción musical en géneros urbanos. En esta ocasión, Álex Ferrer compartirá con todos los asistentes las habilidades que han sido clave para convertirlo en uno de los productores más solicitados de la industria nuestro país.

Álex Ferrer

Álex Ferrer ha tenido la oportunidad de trabajar con los mejores artistas del panorama musical urbano de España, en géneros como el trap, hip hop, reggaeton y otros ritmos urbanos. Entre sus colaboraciones más reconocidas se encuentran artistas de la talla de C. Tangana, Kinder Malo, Sticky M.A, Cupido, Alizzz y muchos más. Su experiencia y habilidad en la mezcla de baterías, aplicación de efectos y afinación de voz, así como el dominio del mastering, han sido fundamentales para el éxito de sus producciones.

Como Producir Música Urbana

Durante la Masterclass, que tendrá una duración de tres horas, los asistentes tendrán el privilegio de conocer en detalle el flujo de trabajo de Álex Ferrer. A través de ejemplos prácticos y demostraciones en vivo, el productor compartirá sus secretos y consejos para lograr un sonido de calidad en cada proyecto. Además, se abordarán temas como la selección de instrumentos, la creación de beats y la edición de audio, entre otros aspectos fundamentales en la producción de música urbana.

Reserva ya tu entrada!

Reserva ya tu entrada para aprender Como Producir Música Urbana con Álex Ferrer será una experiencia enriquecedora para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la producción musical de géneros urbanos, tanto para principiantes como para aquellos que ya cuentan con experiencia en el campo. No dejes pasar la oportunidad de aprender de uno de los mejores productores del momento y mejorar tus habilidades!

Fecha: miércoles 26 de febrero.

Horario: 16:45 – 20:00.

Precio: 10€

Entradas Agotadas

Localización: Millenia Estudios – C/ Gravador Jordan 42B

 

SI te interesa este tema y quieres saber más sobre como producir música urbana el curso de Productor de Música Electrónica Profesional tiene casi la totalidad de un trimestre dedicado a la música urbana desde rap, hip hop, trap, regaetton, drill, pop electrónico, etc etc

Artículos Relacionados

Call Now Button