Testimonios de Alumnos de Millenia Estudios - Julen | Millenia.es
|

Alumnos de Millenia Estudios

Alumnos de Millenia Estudios
31
Mar

Testimonios de Alumnos de Millenia Estudios – Julen

Testimonios de Alumnos de Millenia Estudios – Julen Alza

Estrenamos la sección Testimonios de Alumnos de Millenia Estudios. Estudiar un Curso de Producción de Música Electrónica Profesional y otro Curso Carrera de Dj Profesional en sólo dos años no es tarea fácil, y mucho menos si lo has dejado todo, amigos, familia, hogar, para venir a Valencia a cumplir tus sueños. Esa es la historia de Julen Alza, un chaval de Hondarribia, San Sebastián, que son sólo 17 años cambió su vida para venir a Millenia Estudios.

Actualmente se encuentra realizando las prácticas del Curso de Producción de Música Electrónica Profesional, un Ep personal con sonidos House y Tech House maduros que suenan increíbles para un joven que apenas hace año y medio había comenzado a producir con Ableton.

En en el Curso Carrera de Dj Profesional Avalado por Pioneer de nuestra Dj School ya ha concluido su prueba final con éxito, actuando en Full Black Music Club, una de las fiestas mensuales más potentes de La3en la que sorprendió con su cuidadísima selección musical y su técnica a los Cdjs.

 

La pasión y dedicación que Julen le pone a la música, unido a la valentía que atesora a pesar de su juventud hacen que sea una apuesta segura de futuro y una joven promesa de la electrónica nacional. En Millenia Estudios hacemos muchísimo hincapié en que el único talento es la constancia y el trabajo duro, por ello animamos a nuestros alumnos a que nunca dejen de mejorar en todos los aspectos que puedan. Para conseguir tus sueños no necesitas seguir modas ni ser un postureo andante, sólo trabajar de la mejor manera posible, y para ello debes aprender al máximo. Encuentra toda la información sobre nuestros cursos de Producción y Dj en https://millenia.es/cursos-produccion-musica-electronica-profesional/.

Artículos Relacionados

Paste your AdWords Remarketing code here
Call Now Button