5 Temas Esenciales by QWERT

5 Temas Esenciales by QWERT

5 Temas Esenciales by QWERT

5 Temas Esenciales by QWERT

5 Temas Esenciales by es la nueva sección del Blog de Millenia Estudios y para esta primera edición contamos con una de las revelaciones del House en España, la productora y Dj QWERT. Azahara lleva ya unos cuantos años en el mundo de la música, ahora a la cabeza de la agencia y promotora de eventos valenciana Groove Street y antiguamente en The Hipsters Agency. Hace dos años lanzó su primera producción original, «Journey» y a ella le siguió su Remix a «Black Is More Than a Color» de nuestros ex alumnos AVERNO, y su nuevo tema recién estrenado I Can See You. Este último track ha sido utilizado ni más ni menos que por el Festival Internacional de Benicassim (FIB) para uno de sus vídeos promocionales de este año, en el que por cierto, se anuncia la actuación de la propia QWERT.

WARM UP

Troyboi – And Wot? Es el primer tema que pongo desde hace un tiempo, ya que sirve para abrir boca de lo que generalmente suelen ser mis sesiones, una mezcla de house clásico con un sonido renovado y potente. Aunque sea un tema más o menos tranquilo tiene mucha fuerza e impacta la perfección. Me llamó mucho la atención cuando lo escuché, ya que Troyboi no acostumbra a este tipo de producciones.

T. Williams & Mj Cole – Privilege. Al igual que el de Troyboi me gusta por la combinación de sonidos clásicos del House como el Piano que usa pero teniendo una producción moderna y una subida enérgica. Además tiene un componente sentimental, ya que me trae geniales recuerdos de su actuación en Sónar en 2014.

PRIME TIME

Astronomar – Ya’ll Know. Es un tema fijo en mis sesiones desde hace meses a pesar de que tiene unos 4 años. Me encanta la originalidad de todas las producciones de Astronomar y este tema me sorprendió porque se sale un poco de su línea. Es muy pegadizo y enseguida todo el mundo se queda con la vocal y los sonidos, hasta tal punto que varias veces al terminar la sesión me han preguntado por él.

AC Slater – Jack Got Jacked (Jack Beats Remix). Es un tema con más de seis años, que mezcla Uk Garage con el Fidget House de Jack Beats, sintes Ravers de los 90 y amen breaks. La melodía es super pegajosa y en la pista el público lo baila a tope, es una maravilla.

CIERRE

David Moleon – San Salvador. Me encanta poner este tema para cerrar porque deja al público con un buen sabor de boca enorme tras la sesión y se van del club tarareándola. La gente lo reconoce mucho porque samplea el clásico homónimo de Azoto, de 1980. Es mi manera preferida de poner la guinda a una noche de baile y House.

Muchas gracias QWERT por estos cinco Temas Esenciales y mucha suerte en las futuras actuaciones!

Call Now Button
Abrir chat