Cursos DJ "Lo conseguirás si estás todo el día pinchando" | Millenia.es
|

cursos dj
16
Feb

Cursos DJ «Lo conseguirás si estás todo el día pinchando»

CURSOS DJ

Todos los Cursos Dj de la Dj School de Millenia Estudios cuentan con Josep Bru como profesor y tutor. Con más de 20 años de experiencia a los platos y llevando su sonido característico a las mejores salas de toda la península e incluso a algunos clubs londinenses, Josep, más conocido como Dj Txuki se convirtió en el responsable de la Dj School de Millenia Estudios por su alucinante técnica y su trato cercano con todo el mundo. A lo largo de estos años ha transformado en un profesor y tutor excelente que ayuda personalmente a que cada uno de nuestros alumnos logre alcanzar sus objetivos independientemente del estilo de música que quieran pinchar.

La filosofía de los Cursos Dj Millenia es la misma que la de los Cursos de Producción, convertirse en profesional a través de la práctica con el mejor equipamiento y un trato personalizado. Es imposible aprender a pinchar mirando a otro pinchar y tomando apuntes, hay que tocar, sentir, escuchar y pasar horas y horas a los Pioneer Cdjs, los platos o la controladora para lograrlo!

Por supuesto también es necesario adquirir un bagaje musical amplio y tener buen gusto, por eso en Millenia tratamos personalmente a nuestros alumnos para que su manera de pinchar y su estilo vayan de la mano y aprovechen al 100% nuestros Cursos.

Actualmente contamos con tres Cursos Dj en la Dj School, Dj Iniciación, Dj Avanzado y Dj Profesional, cada uno de ellos se adapta a las necesidades de los alumnos para que consigan llegar hasta donde quieran, por supuesto, con trabajo duro y pasión!

Artículos Relacionados

Paste your AdWords Remarketing code here
Call Now Button