Vivir En Valencia

Vivir en Valencia es muy Económico

El coste de vida en Valencia es mucho más bajo que en Barcelona y Madrid, con un alquiler que se sitúa entre los 200€ y los 250€ por habitación en los barrios en auge cultural. En Millenia te pondremos en contacto con otros alumnos para recibirte de la manera más acogedora.

Clima

La temperatura media a lo largo del año es de 18ºC, con un clima mediterráneo que hace que los inviernos sean muy suaves. No es raro ver terrazas repletas de gente tomando el sol incluso en los meses más fríos.

Oferta Cultural

La oferta cultural que ofrece Valencia es amplísima, con conciertos de primer nivel y actuaciones de músicos de toda índole de forma semanal. Además Millenia se encuentra a 5 minutos andando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 10 minutos en bus del centro.

Playas

La costa valenciana tiene más de 25 kilómetros de playas preciosas de las que se puede disfrutar prácticamente todo el año. Las zonas costeras son un rico atractivo cultural, con multitud de restaurantes, paseos marítimos y zonas de ocio y deporte.

Gastronomía

Valencia es la cuna de la dieta mediterránea, con muchos mercados de comida fresca a precios muy económicos y con una enorme cantidad de oferta gastronómica de calidad que permite seguir una dieta equilibrada y sabrosa.

Carril bici

El extenso carril bici permite recorrer toda la ciudad rápidamente de manera ecológica y muy económica. En los últimos años se han multiplicado las empresas de alquiler de bicicletas y el ayuntamiento cuenta con un servicio público que utilizan muchos de nuestros alumnos llamado Valenbisi.

Call Now Button
Abrir chat