Curso Online EDM Bass House Completo | Millenia.es
|

Curso Online EDM Bass House Completo

Curso Online EDM Bass House Completo

Curso Online EDM Bass House Completo

60,00

Inicio: Miércoles 6, 13 y 20 de Mayo
Horas Lectivas: 9 horas
Horario: Miércoles de 17.00 a 20.00
Tipo de Curso: Online, presencial
Nivel: Medio
Precio del Curso: 60€

Más Información






    Nombre (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Código País

    Teléfono (obligatorio)

    Whatsapp (Solo contacto. Nunca enviamos publicidad) Si

    Asunto

    Mensaje

    A través de la marcación de la presente casilla, confirmo ser mayor de 16 años de edad y doy mi consentimiento para la recopilación y uso de mis datos de contacto, mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono con el fin de recibir información de Millenia con los fines descritos en la Política de Privacidad.

    Agotado

    Categoría:

    Información de Curso Online EDM Bass House Completo

    El Curso Online de Producción Mezcla y Mastering de EDM / Bass House va dirigido a las personas que quieran adentrarse en la producción de música electrónica, y concretamente quieran aprender los pilares fundamentales de algunos de los géneros más novedosos y con más visibilidad del mundo: el EDM y el Bass House.

    En el curso online de Producción de Bass House está dividido en tres clases, donde abordaremos los procesos necesarios y herramientas que debemos usar en el proceso de creación de un track, desde el trabajo con librerías de sonido, edición de samples, síntesis, modificación de presets, composición de melodías y hooks hasta desarrollo estructural. El EDM y el Bass House están entre los estilos más competitivos y que mayor exigencia de sonido y musicalidad requieren, ya que en un mercado plagado de productores sólo unos pocos elegidos destacan.

    En el bloque de producción nos centraremos los procesos necesarios y herramientas que debemos usar en el proceso de creación de un track, desde el trabajo con librerías de sonido, edición de samples, síntesis, modificación de presets, composición de melodías y hooks hasta desarrollo estructural.

    En el bloque de mezcla veremos cómo se interrelacionan las pistas entre sí para alcanzar el equilibrio y el tono adecuado, ecualizando, comprimiendo, saturando, distorsionando, creando espacios y automatizando para que nuestra música no sea estática.

    Para finalizar la clase de mastering desarrollaremos las cadenas de efectos y procesos que nos harán conseguir la pegada, cohesión, definición y amplitud que hará que nuestra música saque su máximo potencial en todos los medios en los que se reproducirá.

    Este curso estará dirigido por SLATIN, uno de los productores de mayor talento y proyección del momento. Ha publicado sus trabajos en Big Beat Records, Spinnin’ Records, CONFESSION, Ultra Records, Brooklyn Fire y otros… De origen Ruso, residente en Madrid y trabajando en todo el mundo es uno de los exponentes del Bass Music.

    Paste your AdWords Remarketing code here
    Call Now Button