Masterclass de Producción con Slatin

En la Masterclass de Producción con Slatin que impartiremos el viernes 29 de noviembre este productor de Moscú afincado en Madrid nos mostrará sus conocimientos, técnicas y trucos a la hora de producir sus tracks, haciendo especial hincapié en el Sound Design o Diseño de Sonido.

Ruslan Slatin es un productor multi-género e ingeniero de mezcla y mastering nacido en Moscú, Rusia. 
Su carrera como DJ y productor ha sido y es explosiva. Ruslan, ha compartido cabina con una infinidad de artistas de talla mundial y ha actuado en algunos de los mejores festivales internacionales: Burning Man y EDC Las Vegas, entre otros. 
Como productor, Ruslan es un diamante recién pulido. Crea sonidos nuevos y sorprendentes, independientemente del género que toque. En éste sentido, Ruslan es muy versátil e innovador. Su talento es indudable, y es por ello que los mejores sellos del mundo no han dudado en confiar en sus producciones.

 

 

Sus trabajos fueron publicados por Sony, Warner, Spinnin’ Records, Ultra Records, Confession, Hysteria o Def Jam entre muchos otros. También ha trabajado remezclando oficialmente a grandes artistas como Kanye West, Lenny Kravitz, Giorgio Moroder, Krewella, A-trak, Laidback Luke, Sofi Tukker, Teyana Taylor y Redman. Además, Ruslan, ha sido galardonado con el premio «Vicious Music Awards» a la mejor canción de música electrónica en España del año 2015, y llegó al puesto numero uno en el Billboard Dance Chart en 2018 con su Remix oficial a Lenny Kravitz.

Fecha: viernes 29 de noviembre.

Horario: 16:00 – 19:00.

Precio: 10€

Localización: Millenia Estudios – C/ Gravador Jordan 42B

Call Now Button
Abrir chat