Escuela de Doblaje y Locución en Valencia | millenia.es
|

Escuela de Doblaje y Locución en Valencia

Escuela de Doblaje y Locución en Valencia.

Millenia Estudios dispone de un departamento dedicado exclusivamente a formación de futuros actores y actrices de doblaje, publicidad, locución, podcast, audiolibros, doblaje para niños y comunicación. La oferta formativa está compuesta por cursos de larga duración, modulares, cursos de especialización y Master Class. Los diferentes bloques se pueden realizar de forma individualizada o conjuntamente. Ver todos los Cursos de Escuela de Doblaje y Locución en Valencia

Todos nuestros cursos han sido diseñados para seguir una metodología de trabajo práctica y serán impartidos por profesionales en activo, tanto en lo que respecta a la dirección técnico – artística, como a los actores y actrices encargados de impartir los cursos. Se desarrollarán paralelamente los aspectos técnicos y la interpretación artística siempre sin perder de vista la técnica aplicada a «la voz», algo fundamental para introducirse profesionalmente en este sector.

¿Qué es Millenia Estudios?

Millenia Estudios es un espacio de 2000m2 con 13 estudios en su interior, cada uno con un diseño y enfoque concreto, un lugar para desarrollar cualquier proyecto audiovisual por grande que sea. Siguiendo la filosofía de Millenia «si no lo haces no lo aprendes» todos nuestros cursos tienen un enfoque práctico.

Hemos diseñado varios espacios para que todos nuestros alumnos dispongan, además de las clases, un lugar donde poner en práctica todo lo que se imparte en el curso, además de zonas comunes, de descanso y espacios para guardar medios de trasporte (bicicletas y patines). Ver Instalaciones.

Todos nuestros estudios están equipados con los estándar más altos de la industria, microfonía Neumann, previos Neve y monitores Genelec. y tanto los estudios como las aulas están tratadas acústicamente para el buen funcionamiento y conseguir el máximo rendimiento de todos nuestros cursos. Los cursos de doblaje y locución requieren equipos de máxima calidad, muy específicos y con un diseño muy determinado para conseguir resultados de la más alta calidad.

Cursos de doblaje y locución en Valencia

Call Now Button