|

No es talento, es esfuerzo

Curso de Grabación Raúl Abellán
12
Abr

Raúl Abellán «No es talento, es esfuerzo» Curso de Grabación

Curso de Grabación

Raúl Abellán es uno de los profesores del Curso de Grabación y Técnicas de Estudio de Millenia. Su labor en la música comenzó hace más de veinte años y a lo largo de ese tiempo ha acabado convirtiéndose en un ingeniero de sonido top que ha trabajado para artistas como Billy Gibbons, mítico integrante del grupo americano ZZ TOP o con el grupo ganador de la W:O:A Metal Battle de Wacken [IN MUTE] que actualmente se encuentra en Millenia Estudios grabando su nuevo álbum, además de un sin fin de grupos que han tenido la suerte de gozar con el trabajo, la profesionalidad y el carisma de Raúl Abellán. En su apasionada carrera musical ha realizado diferentes cursos y seminarios con profesores top para aprender las técnicas de los mayores profesionales del mundo, como el Mix With The Masters con Joe Barresi.

A pesar de nunca haberse dedicado a la docencia, cuando Raúl Abellán comenzó a trabajar en Millenia Estudios decidimos contar con él como profesor de nuestro Curso de Grabación y Técnicas de Estudios, nuestro curso anual más analógico y guitarrero, y sin duda alguna se ha convertido en uno de los preferidos de nuestros alumnos, que están aprovechando la cantidad de grupos que pasan por nuestro estudio para realizar muchísimas prácticas y salir del Curso de Grabación habiendo aprendido de verdad.

 

 

Pasión es una palabra que podría describir a la perfección a Raúl Abellán, comenzando su carrera como ingeniero de sonido grabando baterías en una sala de doblaje, y es esa pasión y las ganas de ser mejor cada día lo que han hecho que vaya creciendo en su volumen de trabajo, en la calidad de sus producciones y acabe recayendo en un estudio como Millenia Estudios, o como él lo llama, el Disneylandia del sonido. Durante sus clases los alumnos de Raúl han recibido conocimientos sobre audio y tecnología, microfonía, aplicación de hardware y software en la música, comportamiento del sonido y acústica, conocimientos que él resume como «filosofía del sonido«.

Infórmate sobre el Curso de Grabación y Técnicas de Estudio en www.millenia/CursoGrabacion y descubre un apasionante mundo de posibilidades sonoras.

 

Call Now Button