CONSEJOS DE PRODUCCIÓN BY GAMEBOYZ

Consejos de Producción by Gameboyz

Consejos de Producción By Gameboyz

Consejos de Producción by Gameboyz

Gameboyz son el triunvirato del techno irreverente más canalla de la península. Xar Lee, Da Wëll y The Modernphase son expertos en ser distintos a la hora de hacer bailar y entrañables como pocos. Su sonido transgresor es fruto de meter en una thermomix un bagaje musical de más de quince años tras los platos junto a un gusto exquisito para producir, pinchar y seleccionar los temas que salen por su sello «Melómana Records«. Gameboyz acaban de hacer la Premiere del single presentación de su primer álbum, Mucho Danger, nombre que deja claro el peligro que tienen estos tres. Aseguran que en este primer largo se denotará una clara evolución de su sonido, acercándose más al techno para alejarse del Slow en el que se les encasillaba antaño. Coincidiendo con este lanzamiento les hemos pedido unos Consejos de Producción sobre su manera de trabajar en el estudio:

 

CONSEJOS DE PRODUCCIÓN BY GAMEBOYZ

  1. No te preocupes tanto por aspectos técnicos. Con unos cascos y un ordenador estándar podrás hacer buena música.  Normalmente cuando la gente empieza a producir cree que tiene que tener el mejor equipo y no es necesario.

  2. Descansa cada dos horas, si estás encerrado en algún sitio, sal a que te de el aire. Viene bien alternar de proyecto y no viciarse siempre con el mismo. También es bueno escuchar canciones que te gusten para tener otra perspectiva.
  3. La creatividad y la originalidad son muy importantes. Escuchar estilos diferentes es muy enriquecedor, inspírate en tus artistas favoritos, ¡pero no los copies!
  4. Rodéate de gente que también componga. Compartir estudio, vivencias, opiniones y demás cosas relacionadas con la música y la vida es muy positivo. 
  5. El trabajo rutinario y constante es la clave. No trates de conseguir “resultados” desde el primer momento. Con trabajo, pasión y constancia las cosas llegarán solas. 
  6. Y un último consejo. Evita tener amigos como los de Millenia Estudios para evitar que te metan en estos marrones de dar Consejos de Producción! 😀

Esperamos con ansia el álbum debut de Gameboyz, que seguro vendrá seguido de decenas de fechas por España y alrededores. Muchas gracias por vuestro tiempo!

Call Now Button
Abrir chat