Consejos de Producción by Fearz

Consejos de Produccion by Fearz

Consejos de Producción by Fearz

Consejos de Producción by Fearz

Fearz son el dúo electrónico español del que más se habla los últimos meses. El grupo está formado por Lyte Was Nyte y Estrada, DJs y productores procedentes de Oviedo. Su crudo Street-House blindado con trazas del rap macarra que practicaban Ruff Ryders o The Neptunes a principios de siglo sugiere imágenes de algún club subterráneo de Chicago o Nueva York en plena hora punta, pero por suerte podemos disfrutar de ellos en los clubs de la España contemporánea. Se proclaman amantes de la tecnología prohibida, las Roland TB-303 y TR-909, el terciopelo, las bombers de cuero e internet, y nosotros nos proclamamos amantes de Fearz. Sus temas han sido pinchados por Dave Clarke, Dj Hell, A-Trak, Anna Lunoe, Bart B More, Rushmore o Tchami. Su último lanzamiento en Booty Call Records es una maravilla y hemos aprovechado la ocasión para pedirle cinco consejos de Producción:

 

CONSEJOS DE PRODUCCIÓN BY FEARZ

  1. Lo primero de todo es disponer de un concepto o una idea que cohesione bien con la globalidad de tu proyecto. 

  2. Intenta rebuscar entre los drumkits que siempre sueles utilizar y también usar algo fresco que incluir para no utilizar siempre lo mismo y caer en la monotonía sonora. Siempre con la intención de renovarse pero conservando tu sonido. 

  3. Todos los sonidos tienen que casar a la perfección para que el track funcione al 100%.
  4. Si llevas todo el día con un track y no lo acabas de ver, no te envíes mensajes negativos, déjalo por un tiempo y empieza con otro proyecto nuevo.
  5. Trabajar duro a diario, no decepcionarte nunca y afrontar el proyecto con una actitud positiva.

El futuro de Fearz es increíblemente prometedor y les auguramos una inmensa cantidad de actuaciones internacionales y de exitosos releases. Desde Millenia Estudios les mandamos mucha suerte y agradecemos sus Consejos de Producción! Sígueles en sus redes:

Facebook, Soundcloud, Instagram

Call Now Button
Abrir chat