masterclass tadeo irazu

Masterclass y charreta con Tadeo, Irazu y Verdeguer

Este viernes 13 haremos en Millenia Estudios una Masterclass de Producción de Techno con Tadeo y al finalizar llevaremos a cabo una charreta / mesa redonda con Irazu y David Verdeguer conducida por los chicos de Club Gordo. En esta jornada no sólo podrás aprender trucos de síntesis, composición, producción y mezcla de primer nivel sino que podrás participar activamente en un diálogo bidireccional con artistas en activo.

Tadeo es un productor madrileño conocido internacionalmente por sus releases en sellos como Machine (Ben Sims), Token (Kr!z), Semantica (Svreca), Non Series (Psyk), o su propio sello Cyclical Tracks, además de por sus actuaciones en clubs de más de treinta países. En Millenia nos mostrará su forma de producir y las técnicas que usa a la hora de mezclar.

Irazu es un artista afincado en Berlín con residencia en Tresor, uno de los clubs más importantes de la ciudad. Ha lanzado sus producciones cargadas de oscuridad y melancolía en sellos como Semantica o Stale y es sin duda uno de los artistas a tener en cuenta en el ámbito internacional para los próximos años.

David Verdeguer es una de las figuras claves del Techno en Valencia: no solo por sus míticas residencias o actuaciones sino como fundador y cabeza de Hypnotica Colectiva. Bajo el paraguas de Hypnotica ha aglutinado a un amplio grupo de artistas y amigos a lo largo de los años, ayudando a crear eso que llamamos «escena». Junto a Irazu participará en una charla con los promotores de Club Gordo en la que se debatirá el estado actual del Techno, la evolución de la escena española en comparación con otras escenas europeas y todo lo que vaya ocurriéndose durante la marcha.

Fecha: viernes 13 de marzo.

Horario: 16:30

Precio: 10€

Call Now Button
Abrir chat