5 Temas Esenciales By Elojet

5 Temas Esenciales by Elojet

5 Temas Esenciales by ELOJET

Elojet es uno de los Djs más en forma del mediterráneo. Residente en una de las fiestas electrónicas más importantes y laureadas de España, Fayer, que ni más ni menos cuenta con Edu Imbernon a la cabeza. En dichos eventos le hemos podido ver y escuchar haciendo unos warm ups de escándalo a malabaristas de los platos como Seth Troxler, Tiga, Los Martínez Brothers, Dj Tennis, Fur CoatElojet es clubber hasta la médula, de esos Djs que se han curtido en la pista y han aprendido a la perfección cómo funciona el público en las diferentes horas de la noche, y este saber estar, junto a su envidiable selección musical le convierten en una apuesta segura para que no dejes de bailar a pesar de que no conozcas un sólo tema. A finales de julio volverá a Fayer junto a George Fitzgerald y Agents Of Time en formato Live así que aprovechando la ocasión le hemos pedido sus 5 temas esenciales:

WARM UP

Split Secs – Track 2 Este es probablemente el tema que más veces he usado en warm ups. Me encanta por la velocidad que tiene y las ganas de más baile que da. Tiene un equilibrio perfecto entre géneros con matices breaks, house, disco y electrónica pura. Jolly Jams es un sello que me encanta y sus lanzamientos y artistas son una maravilla.

Panthera Krause – Umami Uno de los mayores errores en los que puede caer un Dj al hacer un warm up es pasarse de caña o pasarse de hits. Tu obligación es calentar la pista y saber que no eres el protagonista de la noche, sino una herramienta para hacer que todo vaya estupendo y el público entre en calor. Es por eso que Umami es un tema perfecto, recordable, cantable, groovero e ideal para arrancar los primeros bailes. Sin duda uno de los temas del momento.

PRIME TIME

Akabu – Phuture Bound (Âme Remix) Âme han firmado mil y un éxitos, pero sin duda alguna este remix elegante y nada facilón a Akabu, uno de los tantos alias de Joey Negro, es mi preferido. Salió por el sello del propio Akabu y cada vez que lo he puesto ha creado una atmósfera impecable, haciendo que la gente lo baile como si fuera el último tema que van a gozar en su vida.

Danny Daze – Swim Soy un fanático de Danny Daze, lleva años sacando temas increíbles y en cada lanzamiento va a más. Es uno de los productores con más futuro del momento y sin duda alguna Swim es un puñetazo en la mesa. Es el temarraco del año y uno de los mejores Speicher de Kompakt que recuerdo. Tiene una parada con cambio de velocidad que hace que se te hiele la sangre cuando lo bailas y cuando lo pinchas. No me canso de él!.

CIERRE

Moonbootica – Bulldog Beats Posiblemente Bulldog Beats es el tema con el que más veces he cerrado una sesión. Me ENCANTA con todas las letras. Tiene un poco de todo lo que más me gusta de un tema, una parada larga, breaks, un toque de electro canalla, un toque disco y una epicidad que te vuelve loco en la pista. Es curioso porque no tengo más temas de Moonbootica

Muchas gracias Elojet por estos cinco Temas Esenciales y mucha suerte en las futuras actuaciones!

Call Now Button
Abrir chat