5 Temas Esenciales by Chago

5 Temas Esenciales by Chago

5 Temas Esenciales by CHAGO

5 Temas Esenciales by CHAGO

Chago es un artista gallego fuera de lo común. Productor, promotor y diseñador, Chago lleva a cabo semanalmente COBRA CLUB en Santiago de Compostela, donde cada jueves se ponen sobre la mesa las propuestas más atrevidas de la música contemporánea actual para el disfrute de la crème de la crème compostelana.Su nuevo tema «Estilo Doggy» está a punto de ver la luz, que seguirá a su primer lanzamiento, Rituals. Éste es una original mezcla de la inmensa cantidad de influencias que Chago tiene: house, trap, footwork y hasta electro, al igual que la selección de 5 Temas Esenciales que ha hecho para nuestra web:

 

5 Temas Esenciales by CHAGO

WARM UP

Estrada – Corazón de Medianoche. Te estás tomando un Gintonic con un piti en la mano en un club decadente lleno de neones y suena corazón de medianoche: qué maravilla, me flipa este tema synthpop del asturiano Estrada con las vocales de B Flecha, sin duda una de las opciones más molonguis para calentar cualquiera sesión.

Lux Familiar – Sweet Fantasy. Hace ya tiempo que les llevo siguiendo la pista a Lux Familiar, estos chavales de Polonia hacen un footwork con melodías y vocales que te alegran hasta la resaca de una jornada de 3 días de after continuo. Súper recomendado el EP «Visionary» en el cual se encuentra esta joyita.

PRIME TIME

Schwarz x Jeremiah Meece – Ceramic Plate. Este track refleja un poco la nueva onda de mis sesiones, sacado a través del label de Los Angeles «CyberSonicLA«. La música sin pretensión, con buenas referencias y arriesgada es lo que más me está interesando, merece la pena que le eches un ojo a su soundcloud.

Ultrademon + DJ Kiff – Bubbles. Probablemente «Bubbles» de Ultrademon y DJ Kiff es uno de los temas mas viejos que pongo en mis sesiones, no me canso de esta mierda. Al público le flipa, da igual la música que escuchen normalmente. Ya sean metaleros, raperos, emos, raggaetoneros, gallinas o caballos, a todos se les pone la sonrisita en al cara y lo bailan. Un esencial en toda regla.

CIERRE

Westbam feat. Richard Butler – You Need The Drugs. El clásico productor de techno alemán con sangre punk WestBam se sacó de la manga hace tres años un tema increíble que te lleva de cráneo al New Wave de los 80, con Richard Butler, fundador de la banda Love Spit Love. Pelos de punta, no se me ocurre mejor forma de acabar una sesión.

Muchas gracias CHAGO por estos cinco Temas Esenciales y mucha suerte en las futuras actuaciones!

Call Now Button
Abrir chat